ASÓCIATE
juntos, #cambiamosZGZ

Seguro que cuando vas andando por Zaragoza ves cosas que te gustaría cambiar, pero no sabes cómo. Es fácil que haya más jóvenes como tú, que ante esa misma realidad, quieran hacer algo para cambiarla y no sepan por dónde empezar. Viviendo en la misma ciudad, quizás si nos juntáramos, entre todos podríamos conseguir transformar Zaragoza. Pero… ¿cómo lo hacemos?.

1. Júntate y participa

Solos no podemos cambiar las cosas. Pero con otras personas que compartan y entiendan la ciudad que soñamos, esa ciudad en la que hay más autobuses que coches, más parques que edificios, más tiendas de barrio que centros comerciales; esa ciudad en la que nos mueve lo colectivo, lo de todos; la ciudad de las personas, la ciudad de la igualdad, de la solidaridad y del asamblearismo, puede hacerse realidad.

Seguro recordáis el Movimiento 15M en el que muchos jóvenes nos dimos cuenta de que juntándose, participando, podíamos intentar cambiar las cosas. Existen muchas maneras de conseguirlo: manifestaciones, voluntariado, grupos de trabajo, asociaciones, etc. Todas y cada una de estas maneras son válidas para lograr la ciudad que soñamos. ¡Juntémonos para hacerlo posible!

2. Si quieres asóciate
para conseguir una ciudad más...

Asociación Juvenil Trobada d´Amics

Lugar de encuentro para la formación en valores en el tiempo libre de los jóvenes. Todo esto a través de una línea de trabajo bien definida: el estilo preventivo de Don Bosco.

Ver más

Asociación Turquino

Asociación sin ánimo de lucro que realiza proyectos de intervención educativa en el tiempo libre. A lo largo de estos años han realizado multitud de actividades, pero la más constante e importante es la realización del campamento de verano Turquino.

Ver más

Asociación IMPULSA

La asociación IMPULSA tiene como fin la consecución de la participación plena de los ciudadanos en todos los ámbitos de la vida social y económica en igualdad de oportunidades.

Ver más

Montañeros de Santa María

Somos un grupo juvenil que pretendemos hacer descubrir a la gente que ser cristiano es un reto apasionante. Somos conscientes de que en la naturaleza y, en especial, en la montaña, podemos aprender una serie de valores que llevados a la vida cotidiana hagan una sociedad más justa, solidaria y pacífica.

Ver más

Asociación Juvenil Vigarbe

Creada e impulsada por la Orden religiosa de las Escuelas Pías y las fraternidades escolapias, apostamos por la educación de las personas más desfavorecidas como la mejor manera de transformar el mundo y preparar un mañana mejor.

Ver más

Asociación Juvenil Aguazella

Asociación juvenil sin ánimo de lucro fundada gracias a las inquietudes, ilusiones y trabajo de jóvenes voluntarios. Su objetivo es educar cristiana y humanamente a niños mediante el tiempo libre.

Ver más