ASÓCIATE
juntos, #cambiamosZGZ

Seguro que cuando vas andando por Zaragoza ves cosas que te gustaría cambiar, pero no sabes cómo. Es fácil que haya más jóvenes como tú, que ante esa misma realidad, quieran hacer algo para cambiarla y no sepan por dónde empezar. Viviendo en la misma ciudad, quizás si nos juntáramos, entre todos podríamos conseguir transformar Zaragoza. Pero… ¿cómo lo hacemos?.

1. Júntate y participa

Solos no podemos cambiar las cosas. Pero con otras personas que compartan y entiendan la ciudad que soñamos, esa ciudad en la que hay más autobuses que coches, más parques que edificios, más tiendas de barrio que centros comerciales; esa ciudad en la que nos mueve lo colectivo, lo de todos; la ciudad de las personas, la ciudad de la igualdad, de la solidaridad y del asamblearismo, puede hacerse realidad.

Seguro recordáis el Movimiento 15M en el que muchos jóvenes nos dimos cuenta de que juntándose, participando, podíamos intentar cambiar las cosas. Existen muchas maneras de conseguirlo: manifestaciones, voluntariado, grupos de trabajo, asociaciones, etc. Todas y cada una de estas maneras son válidas para lograr la ciudad que soñamos. ¡Juntémonos para hacerlo posible!

2. Si quieres asóciate
para conseguir una ciudad más...

Asoc. Cultural “Danze de San Jose”

Asociación Cultural para el mantenimiento y difusión de la cultura y el folclore aragonés, en especial del Dance de San José.

Ver más

E. T. L. Trocha

Formamos monitores y directores de Tiempo Libre de acuerdo con el ideal de las Guías Scouts, respetar la Naturaleza, formar a niños y niñas en la Coeducación, fomentar la Participación Infantil, aprender a Trabajar en Equipo, Hacer el Bien sin esperar recompensa a cambio.

Ver más

ICIJA

ICIJA fomenta y asesora la investigación, realizando un conjunto de actividades con jóvenes que buscan ocupar su tiempo libre realizando actividades científicas; para ello, durante el curso se preparan seminarios, cursillos, encuentros temáticos.

Ver más

ACG (Acción Católica General, sector de jóvenes)

Asociación de la Iglesia Católica Española para la pastoral de niños, jóvenes y adultos de las parroquias, con coordinación diocesana y general.

Ver más

Cruz Roja Juventud

Cruz Roja Juventud es la sección juvenil de Cruz Roja Española que promueve la vida asociativa del voluntariado joven de la institución. Estamos en Alagón, Borja, Cariñena y Zaragoza capital.

Ver más

Asoc. Cultural. y Deportiva Aneto

La asociación Cultural y Deportiva Aneto es una respuesta a la preocupación de los padres por la formación de sus hijos.

Ver más