ASÓCIATE
juntos, #cambiamosZGZ

Seguro que cuando vas andando por Zaragoza ves cosas que te gustaría cambiar, pero no sabes cómo. Es fácil que haya más jóvenes como tú, que ante esa misma realidad, quieran hacer algo para cambiarla y no sepan por dónde empezar. Viviendo en la misma ciudad, quizás si nos juntáramos, entre todos podríamos conseguir transformar Zaragoza. Pero… ¿cómo lo hacemos?.

1. Júntate y participa

Solos no podemos cambiar las cosas. Pero con otras personas que compartan y entiendan la ciudad que soñamos, esa ciudad en la que hay más autobuses que coches, más parques que edificios, más tiendas de barrio que centros comerciales; esa ciudad en la que nos mueve lo colectivo, lo de todos; la ciudad de las personas, la ciudad de la igualdad, de la solidaridad y del asamblearismo, puede hacerse realidad.

Seguro recordáis el Movimiento 15M en el que muchos jóvenes nos dimos cuenta de que juntándose, participando, podíamos intentar cambiar las cosas. Existen muchas maneras de conseguirlo: manifestaciones, voluntariado, grupos de trabajo, asociaciones, etc. Todas y cada una de estas maneras son válidas para lograr la ciudad que soñamos. ¡Juntémonos para hacerlo posible!

2. Si quieres asóciate
para conseguir una ciudad más...

Asociación LaLatina.org

Objetivos: la concienciación cultural para el desarrollo social. Realizar y apoyar actividades que ayuden a conocer la Cultura del inmigrante, buscando una participación global cultural.

Ver más

Movimiento contra la Intolerancia

Movimiento plural, autónomo, abierto y participativo que trabaja contra la Intolerancia, el Racismo y la Violencia, en esencia, una apuesta por la Solidaridad, la Convivencia Democrática, la Tolerancia y la defensa de los derechos humanos.

Ver más

Fundación Secretariado Gitano

La misión de la Fundación Secretariado Gitano es la promoción integral de la comunidad gitana desde el respeto y apoyo a su identidad cultural.

Ver más

INTEGRA

E. T. L. Trocha

Formamos monitores y directores de Tiempo Libre de acuerdo con el ideal de las Guías Scouts, respetar la Naturaleza, formar a niños y niñas en la Coeducación, fomentar la Participación Infantil, aprender a Trabajar en Equipo, Hacer el Bien sin esperar recompensa a cambio.

Ver más

Club Jumara

Jumara es un centro educativo que ofrece, en un ambiente familiar, alegre y cristiano, un lugar de estudio intenso y oportunidades para enriquecer las amistades durante el tiempo libre.

Ver más